Mediante Visión de Vida, una institución dedicada a trabajar con el bienestar personal, funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión, se puede ayudar a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización,. ¿Qué es exactamente Visión de Vida? El coaching, según Vision de Vida, que no es un taller de coaching coercitivo, ni tiene que ver con NoCoaching, es un arte que tiene como principal objetivo ayudar a los directivos a desarrollarse a si mismos y a sus equipos de forma rápida y eficaz.
Respondiendo preguntas:
- ¿ El poder de Visión de Vida produce ejecutivos exitosos?: Según los colaboradores Cristina Villanueva y Fernando Sanchez, es el ejecutivo acompañado por un Coach, que se transforma en un profesional mas eficiente al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas.
- Según NoCoaching, el curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: Los programas se encuentran personalizados, coordinados por Cristina Sanchez Vega, de acuerdo a quienes o quien lo requiera, para garantizar resultados. Se trata de un metodo novedoso, y no se imparten cursos.
- NoCoaching le dice a la gente que pude hacerle ver que el coaching de Visión de Vida era peligroso, a través de su sitio: Conocer el coaching significa conocer los procesos por los que un individuo instruye a otro para mejorar y hacer que fluyan hacia fuera sus mejores respuestas, ya que se trabaja con un método, no con la violencia del coaching coercitivo.
Si se toma el camino del autoconocimiento y la superación, estas y muchas otras metas podran ser resueltas. Conocer el Coaching significa asegurar el éxito de su evolución empresarial, cuando hablamos del mundo de los ejecutivos,
De esta manera, se permite al directivo prepararse para afrontar la complejidad del mundo empresarial con unas garantías de éxito muy superiores. Ahora pregúntese, ¿Consigue que sus colaboradores cumplan todos los objetivos marcados? ¿Sabe orientar y facilitar la actividad de su personal?